Dos detenidos y una moto secuestrada de dudosa procedencia




Minutos antes de las 10 horas de hoy martes, en inmediaciones a las avenidas Comandante Espora y Uruguay, los miembros de la Dirección Agrupación Motorizada detuvieron a un joven de 24 años y secuestraron su motocicleta por presentar documentaciones apócrifas.

El procedimiento se realizó en circunstancias en que los motorizados realizaban controles de prevención, cuando divisaron al motociclista, quien llamó la atención de los policías, debido al estado del rodado. Al identificarlo, constataron la mencionada infracción al Código Penal, por lo que fue detenido y alojado en sede policial junto al motovehículo para las diligencias pertinentes.

En otra intervención, los motorizados detuvieron a un joven de 24 años, que habría agredido física y verbalmente a su pareja de 21 años, en un domicilio del barrio Ñuporá.

Los policías conocieron el episodio mediante una alerta de un operador del Centro Integral de Operaciones 911, quien detalló el motivo del requerimiento y dio las coordenadas del hogar.

Consecuentemente detuvieron al agresor que quedó alojado en sede policial a disposición de la justicia.

Ante alguna emergencia no dudes en llamar al 911 o 101.

Comentarios