LAS MARIAS


Una nena y un papá fueron hospitalizados al caer un juego en un parque de diversiones de José C. Paz

 


La niña, de 6 años, sufrió una fractura expuesta en una de sus piernas. El padre de otro nene quedó inconsciente por varios minutos. En total, fueron cuatro los heridos. Varios vecinos denunciaron el mal estado de los juegos.

El domingo por la noche un nene de 10 años y su papá sufrieron heridas al caer de más de 5 metros de la vuelta al mundo en un parque de diversiones montado en un predio del Barrio René Favaloro, en el límite entre José C. Paz y Moreno. 

El hecho ocurrió este domingo cerca de las 23 horas cuando se desprendió una silla del juego mecánico, que al caer golpeó a una nena de 6 años. El objeto al caer le provocó la fractura de su pierna izquierda a la menor que aguardaba para subir a la atracción.

En tanto el hombre que cayó del juego junto a su hijo, perdió la conciencia por algunos minutos dado el golpe en la cabeza.

En las imágenes de video captadas por testigos se observa que ambos heridos son asistidos por los concurrentes y no se observa personal de seguridad.

Las personas heridas tienen 31, 14, 9 y 8 años, y tras el hecho fueron trasladadas al Hospital Zonal de Agudos Gobernador Domingo Mercante, donde la menor de ellas sigue internada.

El parque siguió funcionando por unos minutos hasta que intervino la Policía.

Varios vecinos denunciaron el mal estado de los juegos. Este lunes a las 10 se concentrarán en el predio para reclamar justicia.

Comentarios

TARAGUII