LAS MARIAS


Forza Horizon 5: baneado por 8.000 años por poner en un auto a Kim Jong-un

 


Increíblemente, un jugador de Forza Horizon 5 recibió una interminable sanción por haber incluido en su auto la cara del líder norcoreano junto al logo de Kentucky Fried Chicken.

No se trató de hacer trampa ni de sacar ventajas sobre otros jugadores, sino que esta vez en Forza Horizon 5 hubo un baneo inesperado por ¡8.000 años! a un usuario que personalizó su auto con el logo de Kentucky Fried Chicken (KFC) junto a la cara del líder de Corea del Norte, Kim Jong-un

Sin advertencias ni explicaciones oficiales, lo cierto es que, tal como lo explican en un hilo publicado en la red social Reddit, al usuario en cuestión le suspendieron la cuenta y ya no podrá volver a jugar con su ID actual por los próximos 8.000 años, o sea, para siempre. 

Forza Horizon 5 y una sanción inexplicable: baneo de 8.000 años por poner la foto de Kim-Jong un

Como se puede ver en la imagen que grafica la nota, el auto rojo muestra al distintivo logo de Kentucky Fried Chicken (KFC), la emblemática cadena de comida rápida estadounidense, junto al rostro de Kim-Jong un, líder norcoreano. Aunque no hubo explicaciones, evidentemente la broma de este usuario, de juntar dos símbolos tan contradictorios entre sí, no fue bien vista y por eso recibió una tremenda sanción. 

Esto escribió el usuario que contó la situación de un supuesto amigo: “Mi amigo me ha contado que ha recibido una expulsión de 8.000 años debido a uno de sus diseños. Parece que a Turn 10 no le gustan las bromas o algo. Nunca ha recibido ninguna advertencia antes de la expulsión tampoco, este es su primer baneo, nunca había sido expulsado hasta ahora”.

Kim-Jong un - Forza Horizon 5

Al mismo tiempo, el propio usuario que informó sobre el increíble baneo a su amigo le quitó la responsabilidad a PlayGround Games, desarrolladora de Forza Horizon 5, por la decisión. "NOTA: Quiero añadir que Playground Games no tiene nada que ver con este baneo, ya que ellos no están a cargo de la seguridad del juego de ninguna manera. Este baneo fue emitido por el equipo de cumplimiento de Turn 10 Studios".

Como sea, lo cierto es que al parecer, a Turn 10 la idea de incluir la imagen de  Kim-Jong un en un auto no es aceptable por motivos que aún no explicó. Habrá que ver si el baneo de 8.000 años se mantiene o al menos le reducen la pena, que para que tenga sentido deberían hacerlo en unos 7.999 años... 

Comentarios

TARAGUII