Conmoción en el Congreso: murió una diputada que había asumido el martes

 


Silvia Sayago, quien tenía 66 años y era celíaca, "estaba cumpliendo su sueño" porque "toda su vida militó" en política, dijeron a Télam desde su entorno.

La flamante diputada nacional por Santiago del Estero del Frente Cívico Silvia Sayago, quien había asumido su banca el viernes último, falleció esta mañana tras ser internada anoche por una descompensación renal, informaron sus allegados.

La legisladora, quien tenía 66 años y era celíaca, "estaba cumpliendo su sueño" porque "toda su vida militó" en política, dijeron a Télam desde su entorno.

"Que profunda tristeza, tu inesperada partida, querida amiga y correligionaria Silvia Sayago", expresó el gobernador santiagueño, Gerardo Zamora.

En su perfil de Facebook, el mandatario provincial añadió: "Fuiste una mujer de convicciones, de incansable militancia política y fuerte vocación solidaria, dejas un gran vacío en nuestro espacio político, pero sobre todo en los corazones de quienes te conocimos como la gran persona que fuiste".

La inesperada muerte de la diputada causó un profundo pesar y se multiplicaron las condolencias en las redes sociales de todo el ámbito político santiagueño.

Por su parte, el vicegobernador santiagueño, Carlos Silva Neder, también envió sus "más sentidas condolencias y un fuerte abrazo a los familiares y amigos de la diputada nacional del Frente Cívico por Santiago Silvia Sayago".

Comentarios