LAS MARIAS


Chaco- Una mujer intentó hacer pasar marihuana dentro de un pan dulce para un detenido

 


Una joven fue a visitar a un preso en una comisaria en Sáenz Peña, en la provincia de Chaco. Le llevó distintos productos, pero los efectivos policiales detectaron a tiempo la maniobra que intentaba realizar para eludir el control.

Cada vez son más los casos en los que las personas que van a visitar a los presos intentan ingresar de maneras ingeniosas e insólitas distintos tipos de productos. Pero, la mayoría de las veces, estos intentos son frustrados y descubiertos por los efectivos de seguridad que hacen las inspecciones correspondientes. 

Esta vez, una joven de 27 años, este lunes, intentó ingresar marihuana dentro de un pan dulce a un detenido. El hecho ocurrió en la comisaría tercera de la ciudad de Sáenz Peña, de la provincia del Chaco

Este mediodía, alrededor de las 13 horas, los efectivos de dicha unidad realizaban los controles correspondientes al revisar los alimentos que le llevan a los presos familiares o conocidos. El protocolo marchaba con total normalidad hasta que uno de los policías a cargo notó algo extraño dentro de una bolsa de plástico que intentaba ingresar una joven.

Al realizar una primera revisión, los oficiales corroboraron que dentro de la bolsa había un envoltorio de polietileno color blanco con una sustancia vegetal color verde amarronada y también se hallaba otro envoltorio que contenía una pastilla sin inscripción color blanca

Comentarios

TARAGUII