LAS MARIAS


ANSES otorga créditos de hasta $200.000: ¿Quiénes pueden pedirlos y cómo anotarse?

 


La Administración Nacional de la Seguridad Social ofrece tres líneas de préstamos a los cuales se puede acceder mediante un trámite que se puede hacer desde el celular o la computadora. Detalles, en la nota.

Pese a que el calendario de pagos del mes de diciembre ya finalizó, la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) continúa otorgando una serie de beneficios para quienes cobran sus haberes a través del organismo.

De este modo, la ANSES brinda tres líneas de créditos a los que pueden acceder titulares de jubilaciones y pensiones, Pensión Universal para el Adulto Mayor, Pensiones No Contributivas (PNC) por Vejez y por Madre de siete hijos o más. 

Por un lado, el organismo que dirige Fernanda Raverta permite a jubilados y pensionados acceder a un crédito con montos desde los $5.000 hasta $200.000, con un plazo de devolución de 24, 36 o 48 cuotas y cuotas que no deben superar el 20% del ingreso mensual del titular.

Además, los titulares de Pensión para el Adulto Mayor o Pensiónes No Contributivas (PNC) por Vejez pueden tener acceso a créditos con montos que van desde los $5.000 hasta $70.000.

Por último, las madres con 7 hijos o más que cobren Pensiones No Contributivas pueden obtener también préstamos en ANSES de hasta $70.000, con un plazo de devolución en 24, 36 o 48 cuotas.

Comentarios

TARAGUII