La Compañía, junto a su socio embotellador Arca ContinentaCoca-Cola de Argentina lanza la convocatoria de “Sigamos Abiertos”

 


La Compañía, junto a su socio embotellador Arca ContinentaCoca-Cola de Argentina lanza la convocatoria de “Sigamos Abiertos”, un ciclo de capacitaciones para l y la Fundación INCOTEDES, impulsa un ciclo de capacitación gratuita para seguir apoyando el desarrollo de los pequeños comercios de barrio. La inscripción se encuentra abierta y los cupos son limitados.

Argentina, agosto de 2021.- Como parte del compromiso de Coca-Cola para acompañar el crecimiento de su cadena de valor, en 2020 de la mano de “Estemos Abiertos”, un programa nacional orientado a la reactivación económica de los pequeños comercios de barrio, llevamos todo tipo de ayudas: desde la entrega de elementos de bioseguridad y equipamiento; reposición de mercadería y aportes económicos para reanudar las actividades de aquellos comercios que vieron comprometida su continuidad.

En 2021 decidimos seguir siendo protagonistas en este camino de recuperación y presentamos “Sigamos Abiertos”, un ciclo de capacitación gratuita que tiene el objetivo de acercar a los comerciantes los conocimientos y estrategias necesarias para mejorar sus ventas, fortalecer sus finanzas e incursionar en el e-Commerce y el Marketing Digital.

“Sin dudas, la pandemia aceleró los procesos de digitalización en todos los ámbitos, y el sector comercial no fue la excepción. Con ‘Sigamos Abiertos’ buscamos democratizar el acceso a herramientas que les permitan a los comerciantes potenciar su negocio, reforzando un compromiso que asumimos el año pasado: el de enfrentar juntos los desafíos que nos presenta el contexto actual”, señaló Mariale Álvarez, Directora de Asuntos Públicos, Comunicaciones y Sustentabilidad de Coca-Cola Argentina y Uruguay.

Por su parte Sergio Giménez, Director de país para Arca Continental embotelladora de

Coca-Cola agregó "En Argentina, el 90% de nuestros clientes son pequeños comercios, que representan el principal ingreso familiar, y representan el motor de la economía local. Por ello es tan importante apoyarlos".

El curso, desarrollado junto a la Fundación INCOTEDES, tiene una duración de 60 días, y comenzará en el mes de septiembre. Los contenidos del mismo están divididos en 6 módulos: 1.Liderazgo, 2.Ventas, 3.Atención al Cliente, 4.Finanzas, 5.Negocios y 6.Marketing Digital. Además, se habilitarán espacios de mentoría y clases magistrales con el propósito de ampliar la información y mejorar la experiencia de los participantes.

La inscripción está destinada a propietarios de kioscos, almacenes, autoservicios y mini-mercados. Quienes deseen participar deberán acceder al sitio oficial de Coca-Cola Argentina y completar este formulario antes del 31-8. Los cupos son limitados.


Comentarios