Habló la mamá de Facundo: "Hoy me voy a poder acercar para ver si es Facu"

 

La mujer se encuentra en el lugar donde fue encontrado un cuerpo. Esta mañana llegarán cuatro expertos del Equipo Argentino de Antropología Forense (EAAF) para trabajar en el lugar del hallazgo.

Cristina Castro, la madre de Facundo Astudillo Castro habló sobre el hallazgo de un cuerpo en una zona cerca a Bahía Blanca donde se buscaba a su hijo desde el 30 de abril.

"Hoy me voy a poder acercar y ver bien si son los restos de Facu"

La mujer contó que, luego de ser notificada sobre el hallazgo, viajó junto a uno de sus abogados al lugar donde se encontraron las piezas "esqueletizadas". Al respecto, relató: "Es una zona de muy difícil acceso, y con Luciano Peretto nos habíamos encajado. Así que tuvo que venir gente de la Policía Federal a llevarme a mí".

Sobre el estado del cadáver, detalló: "Son restos óseos de un esqueleto completo que está semienterrado". Además, explicó que, como consecuencia de la poca visibilidad, le resultó imposible establecer si se trataba de su hijo. Por ese motivo, dijo que este domingo volverá al lugar para tratar de identificarlo nuevamente.

"Recién hoy me voy a poder acercar con luz de día para poder ver bien y ver si algo de todo lo que hay ahí es de mi hijo o pertenece a mi hijo, y ahí poder decirles 'sí, pueden ser los restos de Facu'. Ayer no se veía absolutamente nada", sostuvo.


Comentarios