Triple choque de camiones y rescate en la ruta 34




Personal de la Agrupación de Bomberos Zapadores de la Unidad Regional V debió trabajar arduamente para rescatar a un hombre que había quedado atrapado dentro de la cabina de su camión, luego de un múltiple accidente de tránsito ocurrido este jueves por la tarde en jurisdicción de la ciudad de Rafaela.

El incidente tuvo lugar precisamente en el kilómetro 217 de la ruta nacional 34, donde colisionaron dos camiones Fiat Euro y un tercero marca Scania. Los dos primeros eran conducidos por un chofer salteño de 25 años y otro bonaerense de 49, respectivamente.

Pero quien llevó la peor parte fue quien manejaba el último vehículo, un hombre domiciliado en la provincia de Córdoba.

Este camionero quedó atrapado en su cabina y fue rescatado después de varios minutos de ardua tarea de bomberos especializados, que debieron utilizar tijeras de corte y expansores.

Una ambulancia del servicio público de emergencias 107 trasladó al herido hasta el Hospital Jaime Ferré de la cabecera del departamento Castellanos, donde quedó internado pero con lesiones que no ponen en riesgo su vida, según pudo saberse.

Se trata de un hombre de 37 años que fue asistido por fracturas de fémur, tibia y peroné (en su pierna derecha), una herida cortante en el muslo y otra cortopunzante en el pie izquierdo.

Las primeras actuaciones se labraron en la Comisaría 2da. de la Unidad Regional V.

Noticia de: El Litoral

Comentarios