Uno de los bomberos heridos en el incendio de Villa Crespo dio positivo en coronavirus



bomberos coronavirus

Walter Ramón Cáceres sufrió quemaduras y fracturas en ambos brazos durante las explosiones en una perfumería y en los últimos días había sido visitado por Diego Santilli.

Uno de los bomberos heridos en el incendio de Villa Crespo dio positivo en coronavirus.
Walter Ramón Cáceres es uno de los bomberos que sufrió lesiones en las explosiones durante el incendio de una perfumería en Villa Crespo. El hecho ocurrió el pasado 2 de junio y ahora fue diagnosticado positivo en coronavirus en el hospital Churruca.
La información fue brindada por Crónica, citando fuentes del Ministerio de Justicia porteño. Cáceres es el único de los bomberos sobrevivientes que aún permanece internado.
Días atrás, Cáceres fue operado y recibió la visita del vicejefe de Gobierno de la Ciudad, Diego Santilli.
“Esta mañana visité a Walter, uno de los bomberos de la Ciudad que estuvo en la explosión en Villa Crespo y que hoy se está recuperando en el Hospital Churruca. No alcanzan las palabras para agradecerte por arriesgar tu vida para cuidar a los vecinos y vecinas. Eternas gracias”, expresó Santilli en la publicación realizada hace 48 horas.
diego santilli bomberos
Uno de los bomberos heridos en el incendio de Villa Crespo dio positivo en coronavirus. (Foto: Twitter)

Quiénes eran los dos bomberos que fallecieron en la explosión en Villa Crespo

Ariel Gastón Vázquez y Maximiliano Firma Paz, ambos bomberos murieron mientras intentaban apagar el incendio que se desató dentro de una perfumería en Villa Crespo.
Vázquez era el jefe operativo en el Cuerpo de Bomberos y director de la Compañía de Planeamiento Desarrollo y RRHH de Bomberos de la Ciudad. Además era oriundo de Hurlingham, padre de dos hijos y fanático de San Lorenzo. Por su parte, Firma Paz era el subcomisario de la Estación VI de Villa Crespo.
fuente: Radio Mitre

Comentarios