Suspenden Festival del Litoral y la Estudiantina se juntaría con Carnaval



Debido a la pandemia estos eventos no tendrían lugar en el 2020. En el caso del Festival del Litoral, por toda la organizaciónque conlleva obligó a cancelarlo, mientras que la Estudiantina correría con la misma suerte, aunque no descartan que se que se unifique con los carnavales en el 2021. 

POSADAS. En diálogo con el secretario de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Posadas,  Benito del Puerto informó que “a esta altura del año un evento como el Festival del Litoral tendría ya tendría que tener la grilla de los artistas principales confirmados, sumado al pre festival y toda la infraestructura que acarrea, no llegamos a tiempo en lo absoluto, damos por cancelado el festival”

Con respecto a la Estudiantina, explicó que “en cuanto a tiempo estamos más complicados que el Festival, pero creo que podemos darles una oportunidad a los chicos, sobre todo a los que terminan el secundario, siempre y cuando la pandemia lo permita voy a sugerir que unificquemos con el carnaval”.

En ese sentido Benito agregó “ambas son fiestas populares, utilizan trajes e instrumentos musicales, creo que pueden convivir perfectamente”. y Para finalizar señaló que “que se haga una gran fiesta y así a los chicos no les queda su sabor amargo”.

Comentarios