El ciclista fue embestido por una camioneta en la avenida de Circunvalación.Siguiendo las órdones del Ministerio de Gobierno, la policía provincial en sus controles a lo largo de su jurisdicción en rutas, calles y accesos a cada localidad, trabajan exigiendo que cada ciudadano se haya bajado y este utilizando la aplicación Misiones Digital, para el control de las excepciones por la pandemia del Covid-19.

Todo ciudadano a través de su teléfono celular tiene la posibilidad de acceder a la aplicación en pasos que son muy sencillos y en tan solo minutos, bajar y poseer consigo y tener su pasaporte para poder circular en toda la provincia.
En el mismo sentido, el jefe de la Policía de Misiones, Comisario General Zenón Víctor Manuel Cabrera, explicó como trabajarán con el control de las excepciones por la pandemia del Covid-19 mediante la aplicación Misiones Digital.
“Estamos en un tiempo de algunas liberaciones de excepciones y lo que queremos hacer a través de la fuerza de seguridad es controlar la circulación de la gente con la aplicación Misiones Digital, que la gente tiene la posibilidad de bajar y tener su pasaporte para poder circular en toda la provincia”, aseguró Cabrera.

Comentarios