Yerba Mate Taragüi: El poder de un sabo


Se entregó el delincuente que arrastró a una mujer para robarle en Francia y Catamarca

La imagen que tomó la cámara del salvaje episodio del 15 de mayo pasado.

El delincuente que protagonizó el salvaje asalto había logrado escapar y se entregó junto a su abogado este jueves. Ya había sido detenido el hombre que conducía la motocicleta.

Este jueves por la mañana se entregó el delincuente que arrastró a una mujer media cuadra para robarle en avenida Francia y Catamarca. Había logrado escapar en el momento del hecho. Ya había sido detenido el hombre que conducía la motocicleta que utilizaron para el salvaje asalto contra una médica veterinaria, ocurrido el 15 de mayo pasado.
Según datos policiales, el imputado, identificado como Ezequiel Gabriel E., de 24 años y apodado “Ficha”, se entregó en la comisaría segunda acompañado de su abogado. Había logrado evadirse en el momento del hecho, el pasado 15 de mayo.
Cuatro días después del salvaje robo a la médica veterinaria, un joven de 21 años fue detenido, señalado como la persona que conducía la moto. En el allanamiento se secuestraron dos motocicletas, una de las cuales habría sido utilizada en el violento robo.
El joven que se entregó este jueves quedó a disposición del fiscal Gustavo Ponce Asahad.

Comentarios

PUBLICIDAD