Quienes cobran el bono de $10 mil y pensiones no contributivas este martes

imagen_0


La Anses informó hoy quienes serán los que cobrarán este martes el  Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) y la continuación del pago de las pensiones no contributivas (PNC).
Las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla solo a los titulares de Pensiones No Contributivas (PNC) que deban cobrar su haber de junio con documentos terminados en 2 y 3,  indicó el organismo
En este sentido, si bien estas personas no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en la fecha asignada. Cabe recordar que los haberes permanecerán depositados en sus cuentas.
Ingreso Familiar de Emergencia
En el caso de los beneficiarios de la IFE,  en la sucursal de Corrientes del Correo Argentino  este martes se les abonará a aquellos cuyo DNI terminen en 9  y apellidos con inicial de A a F de 7.30 a 13; y de G a L, de 13.30 a 18. 
Asimismo, continúan acreditándose los $10.000 del Ingreso Familiar de Emergencia. 
Para consultar fecha, lugar y modalidad de cobro, quienes reciban el IFE deberán ingresar en www.anses.gob.ar/informacion/cuando-y-donde-cobro-el-ingreso-familiar-de-emergencia-ife.

Comentarios