Prefectura incautó un cargamento de celulares ilegales



Efectivos de Prefectura Naval Argentina incautaron un cargamento de celulares de alta gama valuado en 6.653.500 pesos en la ciudad de Posadas. Fue en el marco de los patrullajes de prevención que lleva adelante la fuerza federal. Un detenido, quien además de la mercadería ilegal tenis cocaína entre sus pertenencias.

El procedimiento se desarrolló en las últimas horas, cuando una patrulla detectó movimientos extraños a la altura del kilómetro 1.592 del río Paraná. Al acudir al lugar, con un despliegue de móviles terrestres y fluviales, el personal logró detener a una persona que salía de la costa intentando huir del control.

Tras identificarlo, los efectivos realizaron un intenso rastrillaje por el área y hallaron, dispersos entre la maleza, cuatro cajas grandes con 158 equipos de telefonía móvil de industria extranjera, que habían sido ingresados al país por un paso no habilitado.

Por orden de la Fiscalía Federal N° 2 de Posadas, detuvieron al involucrado y secuestraron la carga sin aval aduanero.

Cabe destacar que el detenido llevaba cocaína entre sus pertenencias, la cual fue incautada y puesta a disposición del Magistrado interviniente.


Fuente: El Territorio

Comentarios