"Pillín" Bracamonte detenido: las fotos de los autos, cuatriciclo, taxis y moto de agua secuestrados







El jefe de la barra brava de Rosario Central es el único detenido en los múltiples allanamientos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y la Tropa de Operaciones Especiales (TOE)

En los múltiples allanamientos llevados a cabo en la causa por lavado de activos por la que fue detenido Andrés "Pillín" Bracamonte, histórico barrabrava de Rosario Central, se secuestraron una gran cantidad de elementos de interés para la investigación. 
Se incautaron autos de alta gama, taxis, motos, un cuatriciclo, una moto de agua, documentación y dinero en efectivo.
Bracamonte es el único detenido en los procedimientos solicitados por el fiscal de Homicidios Miguel Moreno. Comenzaron a las 6 de este lunes en Rosario, Ibarlucea, Capitán Bermúdez, Granadero Baigorria y Puerto San Martín. Será llevado a audiencia imputativa el próximo miércoles por lavado de dinero.
En los operativos se secuestraron más de 100 mil pesos, dos taxis, varios autos de alta gama, motos, un cuatriciclo, una moto de agua en una guadería náutica de Baigorria y mucha documentación.
Entre los domicilios allanados se encuentran el del representante de jugadores de fútbol Juan Carlos Silvetti, otro de un empresario de Puerto Norte, y los inmuebles vinculados a la familia y empresas de "Pillín" Bracamonte, histórico líder de la barra brava canalla.

Comentarios