PAMI MISIONES ESTARÁ PRESENTE EN UN OPERATIVO DEL PROGRAMA “NACIÓN TE CUIDA”




(Posadas, 16/06/20) – Este miércoles 17 de junio la Directora Ejecutiva de la Unidad de Gestión Local XVIII Marcela Crechuska encabezará una actividad en el barrio Parque Adán de esta ciudad. La obra social forma parte del Programa “Nación Te Cuida”, una propuesta de la Diputada Nacional Cristina Brítez que busca acercar diferentes organismos estatales al territorio.

La Chacra 27-28 será el lugar donde se instalarán varias mesas de atención para realizar trámites, evacuar consultas y gestionar prestaciones de PAMI. El horario de inicio está pautado para las 9 de la mañana y la jornada se desarrollará respetando el distanciamiento social, cumpliendo un estricto protocolo sanitario. Para ese fin, también habrá un grupo de personas voluntarias ayudando en la organización.

Esta iniciativa interinstitucional comenzó el viernes pasado en Iguazú con una buena respuesta y seguirá en distintos puntos de la provincia, facilitando el acceso a consultas y descomprimiendo la circulación en las oficinas de cada institución.

Como siempre, se les solicita a todas aquellas personas que se acerquen, que respeten el uso del tapabocas.

--


(Fuente PAMI - UGL XVIII MISIONES)

Comentarios