NARCOTRÁFICO: Procedimiento Judiciales de Goya





En la madrugada de hoy personal del Escuadrón Núcleo 48CORRIENTES”, en conjunto con personal de la Unidad de Procedimiento Judiciales de Goya, mientras realizaban un control de ruta, en su jurisdicción, procedieron al control de un vehículo, marca Chevrolet, modelo Classic, donde pudieron constatar, que sus ocupantes transportaban en el asiento trasero UNA (1) mochila con dinero en efectivo y CUATRO (4) bolsas que contenían paquetes, de una sustancia vegetal, la cual era similar a la de marihuana, que luego de ser contados dieron un total de CIENTO ONCE (111) fardos.

Ante la presencia de dicha sustancia el Gabinete en Criminalística y Estudios Forenses de Gendarmería Nacional, realizo “Narco Test”, arrojando resultado  Positivo para MARIHUANA, con un peso total de SETENTA Y CINCO KILOS CON CIENTO DOS GRAMOS (75,102 kg).

La Autoridad Judicial Interviniente, Ordenó el secuestro de la “DROGA”, del vehículo y sus ocupantes, con un avalúo estimativo de la droga en pesos de CINCO MILLONES CUATROCIENTOS SIETE MIL TRESCIENTOS CUARENTA Y CUATRO. ($ 5.407.344)

Comentarios