Murió el padre del actor Marcelo Mazzarello: "La pandemia se volvió una excusa para abandonar pacientes que no tengan Covid"




El artista contó que su papá salió de la clínica "deshidratado, desnutrido y sobre medicado".

Las urgencias por la pandemia de coronavirus llevaron a varios centros de salud a relegar otros procedimientos no urgentes. Sin embargo, se conocieron también denuncias sobre deficiencias en la atención de pacientes con otras dolencias.
Es el caso de Marcelo Mazzarello, cuyo padre falleció en forma reciente.
"Mi viejo murió en mi casa hace dos días. De la clinica salió deshidratado, desnutrido y sobre medicado", afirmó el actor en Twitter.
<"La pandemia se volvió una excusa para abandonar pacientes que no tengan Covid", cuestionó Mazzarello.
Y al profundizar en esa crítica, el artista añadió que, como en el caso de su padre, "son los muertos que no figuran en las estadísticas".
"Son los muertos de la dictadura sanitaria", finalizó en su mensaje que apuntó a una mala atención médica durante el aislamiento.
En otra publicación, en Instagram, el actor se despidió de su papá: "Hasta siempre viejo amado de mi corazón. Guerrero amoroso y cómplice que me enseñaste como enfrentar la vida hasta el ultimo suspiro".
"Me dejaste el amor de tu mirada, tu mano firme, cálida y sabia, tu vitalidad. Tu adoración por el sol y la vida familiar como el centro de tu galaxia. Todo eso traducido en millones de momento felices. Gracias Pa. Estas en mi y en nosotros eternamente. Te amo viejo del alma", añadió en el emotivo posteo.

Comentarios