Moreno: tomaba mate en su casa, entraron encapuchados y lo acribillaron de siete balazos




Se investiga si se trató de un ajuste de cuentas por deudas de dinero y drogas.
Un hombre fue asesinado de al menos siete balazos delante de su mujer por delincuentes encapuchados que ingresaron a su casa de la localidad de Las Catonas, partido de Moreno, y se investiga si se trató de un ajuste de cuentas, informaron hoy fuentes judiciales.
La justicia identificó a la víctima como Leonardo Luis Quiroga, un albañil de 26 años que al parecer tenía una deuda de dinero con otras personas producto de la venta de estupefacientes, añadieron los voceros.
El ataque, dado a conocer hoy, ocurrió el domingo a la tarde, cuando Quiroga tomaba mate con su pareja en una una vivienda ubicada en Doctor Alexis Carrel al 600.
En esas circunstancias llegaron siete hombres armados y encapuchados que ingresaron por la fuerza a la casa, tras romper una puerta.
Los agresores dispararon directamente contra Quiroga, quien fue alcanzado por siete balazos, por lo que gravemente herido fue llevado por un vecino en su auto hasta el Hospital Mariano y Luciano de la Vega de Moreno, donde el lunes a la madrugada murió,
La investigación se encuentra a cargo de la comisaría 8va. de Moreno, que procuraba identificar y localizar a los agresores.
La principal pista apunta a un grupo dedicado a la venta de drogas que reside en la zona, dijeron las fuentes.
La causa por "homicidio" está radicada en la Unidad Funcional de Instrucción 8 de Moreno-General Rodríguez.
Fuente: Télam. Foto: ilustrativa

Comentarios