Le tocó la cola a una chica en la calle y lo detuvieron



Un joven sigue a una chica en Villa Martelli. Cuando la alcanza, la toca. Ella lo denuncia en un “Punto Seguro” y con la descripción que da logra que lo detengan.

Una chica que caminaba a las 15.30 por una calle de Villa Martelli fue manoseada por un hombre joven que terminó detenido.
En el video de las cámaras de seguridad se ve a un joven que la sigue. Cuando la alcanza en San Martín y Franklin, la toca. Ella lo denuncia en un “Punto Seguro” y con la descripción que da logra que lo detengan.
Un abusador callejero le tocó la cola a una mujer en la calle. Fue denunciado en un Punto Seguro, ubicado por cámaras, y detenido. Ocurrió en Villa Martelli. Operativo de Policía y Municipio de Vicente López @telefenoticias
Ver los otros Tweets de Augusto Telias
Tras haber pedido ayuda, la chica prefiere seguir caminando y es alcanzada por una Patrulla Municipal de Vicente López, que la contienen y acompaña a hacer la denuncia policial.
Minutos más tardes, y luego de ser seguido por las cámaras de seguridad, el joven es interceptado y llevado a la Comisaría 4ta. de Villa Martelli.

La tecnología aplicada a la prevención del delito permitió, una vez más, la rápida detención de un presunto delincuente, en este caso acusado de abuso sexual.

Comentarios