La abogada Mariana Gallego dio positivo para coronavirus: “No salí en toda la cuarentena”


Mariana Gallego


La letrada, esposa del Dr Mauricio D’Alessandro, contó los detalles después de contar que tiene la enfermedad.

Mariana Gallego contó detalles de su positivo por coronavirus.
Mariana Gallego confirmó que tiene coronavirus pero está tranquila porque se encuentra en buen estado.
La abogada, esposa del Dr Mauricio Dalessandro, aseguró que se encuentra en perfecto estado de salud. “Estoy bárbara”, dijo esta mañana en LAM y remarcó que solo deberá cumplir con el aislamiento obligatorio.
Siguiendo con su relato, agregó: “Me di cuenta por el olfato. El sábado a la noche le había pedido a Mauricio que comprara fresias para armar arreglitos florales por el Día del Padre. Cuando las trajo lo reté porque no tenían olor a nada, pero él me dijo que sí tenían. Ahí se me prendieron todas las alertas; corrí al baño a oler mis perfumes y no olía nada, cero. Mauricio me trajo una cuchara de vinagre y me la hizo tomar y la verdad que me pareció agua”.
Luego, la letrada contó que se hicieron el hisopado con su marido. El test le dio positivo y a él, negativo, aunque Gallego no supo explicar por qué.
Además, la Dra contó que con su pareja seguirán conviviendo pero “comemos uno en cada punta de la barra, no dormimos juntos y cada uno tiene su baño”.
Por último, consultada sobre cómo podría haberse contagiado sentenció: “Justo había ido dos días antes a un supermercado que cerraron unos días por COVID-19, acá en Palermo Chico. Yo soy una ‘obse’ así que había ido con todo, máscara. Pagué en efectivo, no agarré las monedas que me dieron de vuelto, fui con mi changuito”, enumeró. “Hace dos semanas tuve una escritura, sí vi gente pero dentro de los protocolos”.

Comentarios