Indignante: grabaron al youtuber Yao Cabrera maltratando a un nene que quería una foto



El niño intentaba pedirle una foto al uruguayo de 23 años, pero reaccionó de muy mala manera.

El polémico youtuber Yao Cabrera, quien fue acusado en múltiples ocasiones de diversos abusos y agresiones, fue grabado por sus fans en el momento en que maltrata a un nene que quería una foto con él.
Los niños y adolescentes son el principal público del youtuber uruguayo de 23 años, y cada vez que lo ven intentan conseguir una foto o un autógrafo suyo.
En el video se observa como Cabreara baja de su auto, que se encuentra rodeado por un grupo de chicos que se acercaron a saludarlo, e intercepta al menor de edad.
"Te estoy viendo, no golpees el auto. Si quieren foto, foto. Si quieren saludo, saludo, pero no faltés el respeto", le dice a uno de los menores.
un nene le dijo a yao cabrera que no tenía papá y él le dijo “YA VEO POR QUÉ” y solamente por tocarle el auto dios que chabon pelotudo literalmente DEJEN DE CONSUMIR A ESE ABUSADOR ENFERMO
4.712 personas están hablando de esto
"A portarse bien, no sean maleducados ni hagas lo que no te gusta que te hagan. Si no te lo enseñó tu papá te lo enseño yo"", continúo con tono violento, a lo que el niño respondió: "No tengo papá".

Con una actitud repudiable, Yao le volvió contestar: "Ya veo por qué no tenés papá". Acto seguido cerró la puerta y se retiró del lugar.

Comentarios