Incautaron cerca de 2 toneladas de marihuana valuadas en 35 millones de pesos

Provincia: incautaron cerca de 2 toneladas de marihuana valuadas en 35 millones de pesos

La droga llegó desde Misiones en un camión que transportaba madera. Hay cuatro detenidos.

Un operativo llevado a cabo en las últimas horas por efectivos de la Policía de la Ciudad en un aserradero de la localidad bonaerense de General Rodríguez terminó con un total de 1.950 kilos de marihuana, valuados en aproximadamente 35 millones de pesos, y cuatro detenidos.
La investigación, que duró 45 días, la llevó adelante el Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional N°4, a cargo Ariel Lijo. A partir de tareas de inteligencia, personal de la División Sumarios y Brigadas de Prevención de la Comisaría Comunal 4 hizo el seguimiento de una camioneta Ford Ranger que salía de un aserradero ubicado en la calle Corrientes al 1200, de General Rodríguez, en el oeste del Conurbano.
Cuando la camioneta salió del lugar fue interceptada por agentes de la Policía de la Ciudad, que contaban con el apoyo de sus pares de la Bonaerense de Moreno. Fue entonces cuando se descubrió que cargaba gran cantidad de paquetes con marihuana. El conductor quedó detenido.

La marihuana se repartía a diversos puntos de la Capital

cuatro detenidos por la droga incautada
Durante el operativo, la policía detuvo a cuatro personas.
Además, durante el allanamiento en el aserradero, los agentes secuestraron en su interior gran cantidad de la droga y prosiguieron con la detención de otras tres personas.
Los detenidos fueron tres hombres (uno de 29 años, con domicilio en Misiones, y dos de 42), y una mujer de 37. Todos ellos fueron alojados en las comisarías vecinales 4 C y 4 B.
En tanto, el Laboratorio Químico de la Policía de la Ciudad le realizó el test correspondiente a los elementos secuestrados, arrojando resultado positivo de marihuana. En total se secuestraron 1.950 kilogramos, valuados en aproximadamente $35 millones.

Comentarios