Excarcelaron a los dos policías acusados de haber violado a una chica en Posadas



Los dos policías acusados de haber abusado sexualmente de una chica de 21 años del barrio Néstor Kirchner, de Posadas, recuperaron la libertad hace algunos días. De todos modos siguen ligados a la causa que se tramita en el juzgado de Instrucción Uno.
Los suboficiales, que estaban afectados al Grupo de Intervención Rápida, juraron en su indagatoria dijeron que habían tenido relaciones sexuales con la muchacha, pero que todo había sido consentido.
Tras la denuncia, los agentes del GIR incluso habían sido pasados a disponibilidad. Habrá que ver ahora qué sucede con su situación dentro de la fuerza de seguridad.
Para el juez Marcelo Cardozo, no hay riesgo de fuga ni entorpecimiento de la investigación.Por eso liberó a los acusados.
En su acusación, la chica de 21 años declaró que conocía a los dos policías porque eran sus amigos en el Facebook, pero que con uno de ellos, Francisco C., había hablado más veces. Aseguró que el primer sábado de mayo, por la madrugada, pactaron encontrarse y que a la cita fueron el muchacho mencionado y un amigo de este (Beto B.).
De acuerdo con su relato, ambos la amenazaron con un arma de fuego y luego la accedieron carnalmente dentro de una camioneta.

Comentarios