Yerba Mate Taragüi: El poder de un sabo


Escándalo: Jésica Cirio no dio positivo, pero la secretaria privada de Insaurralde sí




Tras conocerse que el intendente de Lomas de Zamora había dado positivo en el test de covid-19, todos esperaban que los análisis a su esposa tuvieran un resultado similar. Sin embargo, Jésica Cirio dio negativo. Las especulaciones sobre una posible infidalidad se plasmaron en redes sociales, cuando los usuarios notaron que la secretaria privada de Martín Insaurralde también tenía coronavirus
Martín Insaurralde dio positivo por coronavirus y encendió todas las alarmas en el Gobierno Nacional, lo que obligó a reorganizar las actividades del presidente Alberto Fernández.
En una cadena de contagios, nueve de sus funcionarios dieron positivo. Entre los casos más cercanos a Insaurralde están el secretario de Gobierno, Martín Choren, y la secretaria privada, Vicky Bourio. 
También dieron positivo el director de Compras, Daniel Perfumo, el secretario de Obras Públicas, Emiliano Piergiovanni, el chofer de Insaurralde, y Matías Urso, de Personal. Este sábado se confirmó además que el vicepresidente de la Fundación Bapro, Alejandro Alegretti, también dio positivo.
Debido a que los contagios se dan entre personas que mantienen contactos estrechos, no era de extrañar que el virus se huibera transmitido entre colaboradores y miembros del equipo de trabajo.
Sin embargo, a los usuarios deredes sociales les resultó llamativo que Jésica Cirio, esposa de Insaulrralde, diera negativo en el examen de covd-19, y su secretaria fuera positivo.

Comentarios

PUBLICIDAD