Emboscaron y acribillaron de 18 balazos a un joven en Rosario



Es el segundo caso similar en las últimas 72 horas.

Un joven de 25 años fue asesinado esta tarde de al menos 18 balazos cuando se encontraba a bordo de su auto en el barrio Matheu, de Rosario, en el segundo hecho simular ocurrido en la ciudad en las últimas 72 horas.
Los asesinos, que se movilizaban en un segundo vehículo, le realizaron una primera andanada de disparos a la víctima cuando se encontraba en el auto, y luego lo remataron en el momento en el que se sobrepuso, se bajó del rodado e intentó escapar a la carrera.
El hecho se produjo en inmediaciones de Ovidio Lagos al 3.900 y el joven asesinado fue identificado como Brian Rodríguez, informaron fuentes policiales citadas por el sitio del diario La Capital.
El joven recibió la mayoría de los impactos en la zona lumbar y el sector derecho del cuello, y murió en el acto.
Policías que acudieron al lugar secuestraron un total de 16 vainas servidas de calibre 9 milímetros.
Según trascendió, el joven tenía el auto en el que circulaba en el momento de ser asesinado, un Renault Megane, en venta a través de un aviso de la red social Facebook.
Por el momento no se había logrado determinar hipótesis que explicaran el ataque, aunque las sospechas hacen suponer que el ataque fue dirigido y se materializó en forma de una emboscada.
El cruento crimen guarda alarmantes similitudes con otro ocurrido el jueves pasado en el barrio Parque, también en Rosario, donde un joven de 24 años fue ejecutado a balazos mientras se encontraba en su auto.
En ese caso, el asesinado, Diego Mugica, intentó defenderse con un arma calibre 22, pero también fue acribillado con balas de calibre nueve milímetros.

Comentarios