Elisa Carrió aseguró que el Gobierno “va por los campos”: “Ninguna pandemia es excusa para suspender la República”

Elisa Carrió

Tras difundir que mantuvo un contacto con Mauricio Macri, la líder de la Coalición Cívica arremetió contra las medidas de Alberto Fernandez desde el inicio de la cuarentena por el coronavirus.

Elisa Carrió volvió al ruedo político en redes sociales, tras hablar con Mauricio Macri. Foto: NA
Tal como hizo este sábado Mauricio Macri en las redes, Elisa Carrió reapareció en un mensaje conjunto con el expresidente, con quien mantuvo un diálogo telefónico.

“Tuve una larga y linda charla con Mauricio Macri, fue con mucho respeto, sinceridad y el afecto de siempre. Compartimos nuestra visión sobre el difícil momento que atraviesa nuestro país y nuestra preocupación por los graves atropellos institucionales”, señaló Lilita, en su primera aparición pública desde que comenzó la cuarentena por el coronavirus.

“Le expresé (a Macri) que ninguna pandemia era excusa para suspender la República. Ambos coincidimos en sostener y poner en valor la unidad de Juntos por el Cambio, y que teníamos el gran desafío de construir con la mayor cantidad de argentinos que defienden nuestros valores y principios”, enfatizó la dirigente, quien está en su casa desde el 17 de febrero.

“Yo estoy en cuarentena absoluta, no me junté con Macri, solo hablé con él. Además tengo frío”, le dijo a sus confidentes luego de los mensajes en redes, cuando le preguntaron su había violado la cuarentena para ver al expresidente. “No me voy a encontrar con él”, aclaró.

.
Tuve una llarga y linda charla con @mauriciomacri, fue con mucho respeto, sinceridad y el afecto de siempre. Compartimos nuestra visión sobre el difícil momento que atraviesa nuestro país y nuestra preocupación por los graves atropellos institucionales.
Ver imagen en Twitter
5.241 personas están hablando de esto
El tema vinculado a la expropiación de Vicentín sobresalió en la conversación. “Vienen por los campos y la producción. Van a venir por toda la Argentina y la van a atropellar”, alertó Carrió, según recopiló Clarín.
En tanto, le manifestó a Macri sus críticas contra Sergio Nardelli, CEO de Vicentin. “No me importa si es tu amigo”, le dijo. “Yo lo veté para ser gobernador de Santa Fe. Él iba a ser gobernador sobre mi cadáver”, aseguró.

“Hay muchos Vicentin honestos, que no tienen nada que ver con Nardelli”, recalcó Carrió.

Comentarios