El Gobierno de Misiones oficializó la tercera muerte en la provincia

Coronavirus: el Gobierno de Misiones oficializó la tercera muerte en la provincia


El gobierno de Misiones oficializó en su reporte sanitario de este jueves la tercera muerte por coronavirus Covid 19 en la provincia. Se trató del último caso confirmado en la provincia, una mujer de 62 años con antecedente de asma y que se encontraba internada en el Hospital Madariaga de Posadas desde el jueves pasado en terapia intensiva.

En un primer momento, las autoridades del Hospital Escuela señalaron que el deceso se produjo ayer miércoles por shock séptico, neumonía y fallo multiorgánico. También indicaron que la paciente ingresó al centro de salud hace 7 días en mal estado general, hemodinámicamente inestable y con asistencia respiratoria mecánica por lo que estaba en terapia intensiva.

En su cuenta de Twitter, el ejecutivo provincial ratificó lo informado en un primer momento por el Hospital Escuela. “Ingresó por insuficiencia respiratoria grave a la Unidad de Terapia Intensiva el 11/6/2020, en mal estado general, hemodinámicamente inestable, con asistencia respiratoria mecánica. Realiza paro cardiorrespiratorio, obita. Causas: shock séptico, Neumonía y fallo multiorgánico”, escribieron.
Sin casos confirmados

Según el último reporte epidemiológico, este jueves no se confirmaron nuevos casos de coronavirus Covid-19 por cuarto día consecutivo en la Tierra Colorada. De esta manera, Misiones suma 38 casos confirmados, 33 de los cuales ya se recuperaron. Tres personas fallecieron y actualmente hay dos pacientes activos que realizan el tratamiento de manera domiciliaria.

Comentarios