Dos pitbull mataron a un delincuente que entró a robar en una casa


perro

El ladrón de 19 años fue hospitalizado pero falleció mientras era trasladado.

Dos perros pitbull mataron a un delincuente cuando ingresó al patio de su casa.
Un delincuente de 19 años murió en la localidad bonaerense de Altos de San Lorenzo, en La Plata, al ser atacado por dos perros en momentos que intentaba meterse en una casa.
Ocurrió este sábado por la tarde en una vivienda ubicada entre la calle 85 y 27. El ladrón buscó un momento que los dueños no estén en el domicilio para saltar un paredón e ingresar a través del patio. Cuando se trepó y llegó a la casa se percató que había dos perros raza pitbull, que lo atacaron.
Debido a los gritos del sujeto, los vecinos llamaron al 911. Al arribar al lugar los efectivos policiales y los profesionales del SAME, trasladaron a un hospital al delincuente, quien falleció camino al nosocomio.
Previamente, intentaron separar a los perros con agua fría, pero resultaba imposible. Por esa razón, uno de los oficiales del Comando Patrulla de La Plata debió dispararles. Uno murió y otro fue herido.
El asaltante fallecido fue identificado como Dylan Joel Nicolás Escudero, de 19 años, quien poseía antecedentes por robo.

Comentarios