Detenido tras golpear a su ex pareja embarazada



Un hombre de 26 años fue detenido el lunes por la noche en el barrio Tealera de la localidad de Dos de Mayo luego de atacar a golpes a su ex concubina embarazada de 23 años.

El hecho de violencia de género fue alertado a la comisaría local por parte de la propia víctima, de 23 años. La joven contó que hace varios meses estaba separada de José M., quien a pesar de esto irrumpió en su vivienda y la agredió con golpes de puño.

La mujer fue trasladada al hospital local debido a su avanzado estado de gravidez. Sin embargo tanto ella como su bebé están fuera de peligro.

Violencia de género en San Vicente
Otro grave episodio de violencia de género ocurrió el domingo en el barrio Obrero de San Vicente. Un hombre identificado como Miguel D. S. (26) fue detenido por la Policía tras intentar incendiar la casa de su ex pareja (30) y con su hijo dentro.

En ambos casos, los detenidos fueron alojados en sede policial y puestos a disposición del Juzgado de Instrucción Nº3 de San Vicente. Asimismo, las víctimas fueron contenidas, asistidas y asesoradas por el gabinete interdisciplinario de la Policía.

Comentarios