Coronavirus: uno de los acusados de balear al turista sueco pidió salir de la cárcel

turista baleado

En medio del aumento de casos de contagios por coronavirus, Roberto Leonel Gramajo, condenado a 15 años de prisión efectiva por ser el responsable de dispararle al turista sueco Christoffer Perssonsolicitó el beneficio de la prisión domiciliaria.
El acusado entiende que se encuentra dentro del grupo de riesgo. Además, señaló que sufre “constantemente fuertes dolores de cabeza y fiebre, producto de un grave accidente sufrido en la zona de su cabeza y por el cual habría tenido pérdida de masa encefálica”. El fiscal Fernando Fiszer de la causa se lo denegó aunque aún falta la resolución del Tribunal que lo condenó.
Según el sitio Infobae, el funcionario judicial sostuvo que “el informe de la Unidad Médico Asistencia de la Unidad dice que Gramajo se encuentra con buen estado de salud, afebril, con buena entrada de aire, sin ruidos ni disnea; que tiene dolores de cabeza recurrentes por una fractura de cráneo ocurrida hace 3 años y se indica medicación. Hasta aquí resulta evidente que, las afecciones aducidas, y que padece, no lo ubican en aquella población de riesgo”.

Comentarios