Un hombre manco asaltó una joyería sosteniendo el arma con los pies



Un hombre manco asaltó una joyería sosteniendo el arma con los pies

La situación quedó grabada por las cámaras de seguridad de la joyería. El hombre amenazó a punta de pistola a todas las personas que se encontraban en el establecimiento.

Un hombre manco asaltó una joyería sosteniendo el arma con los pies
Un hombre ingresó a una joyería en Brasil en una silla de ruedas. El joven sin brazos, llevaba un arma en las piernas y amenazó al personal del lugar y al resto de los clientes que se encontraban comprando.
El inusual asalto quedó registrado en las cámaras de seguridad del lugar. En las imágenes se observa como el joven tiene una cierta destreza en el uso de armas con los pies mientras dirigía sus movimientos con ayuda de la silla de ruedas con la que se desplaza. Al parecer, no era la primera vez que realizaba un robo de esta magnitud.
En ese momento, uno de los trabajadores de la tienda logró dar aviso a la policía para que fuera al lugar a detener al atacante de 19 años que además, era sordomudo.
Cuando los oficiales llegaron al lugar, consiguieron arrestarlo y determinaron que la pistola que tenía no era de verdad. Los medios locales indicaron que hasta el momento, se desconoce si el hombre efectivamente quería robar o solo se trataba de una broma.
Fuente: Twitter

Comentarios