Un hombre intentó matar a su pareja a puñaladas frente a uno de sus hijos



El intento de femicidio ocurrió en la ciudad de Tartagal, Salta. El hombre intentó escapar pero fue detenido por la policía local.

Un hombre fue detenido en la localidad salteña de Tartagal luego de que atacara a puñaladas a su pareja de 33 años, delante de su hijo adolescente.
El hecho ocurrió durante la tarde de este lunes en el domicilio de la pareja, situado en el barrio 9 de Julio, a 365 kilómetros de Salta Capital.
Fuentes judiciales informaron que el hombre fue identificado como Daniel Delgado (36), mientras que la víctima se llama Alejandra Yanina Mercado (33).
Según consta en las actuaciones, uno de los hijos de ambos, de 17 años, fue testigo del ataque e intervino cuando vio la agresión a su madre, quien fue acuchillada en el tórax y el abdomen.
En un primer momento, el acusado escapó, pero luego fue hallado en un terreno de propiedad de su familia y con el cuchillo en su poder, por lo que continúa detenido.
Delgado fue imputado por la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal por el delito de "tentativa de homicidio calificado por el vínculo y por violencia de género".

Comentarios