Un camionero contagió a su familia de Covid-19 y estuvo en contacto con 100 personas



El intendente de Las Heras informó que este hombre estuvo en un cumpleaños con 20 personas y realizó dos mudanzas. Ahora deben hacer todos los rastreos para ubicar a las personas que podrían estar transmitiendo el coronavirus sin saberlo.

El Ministerio de Salud de Mendoza informó este viernes por la noche sobre tres casos positivos confirmados de Covid-19 en Mendoza. Se trata de una familia de Las Heras que se encuentra internada en el Hospital Paroissien.
La familia afectada está conformada por la madre, el padre y un menor de edad. En ese momento no se conocía el nexo epidemiológico hasta horas después cuando se supo que un hombre, que es abuelo del niño y padre de la mujer afectada, es camionero y estaba enfermo, informan los colegas del diario Los Andes. 
El intendente de Las Heras, Daniel Orozco, habló esta mañana con Radio Nihuil e informó que el camionero venía de Buenos Aires y que tenía síntomas hace al menos diez días. ¿Qué pasó entonces con los controles en las fronteras de las provincias?

Comentarios