Tiene HIV y violó a su hijastra de 15 años: lo detuvieron

Tiene HIV y violó a su hijastra de 15 años: lo detuvieron

Un hombre de 48 años que tiene HIV fue detenido por haber violado a su hijastra de 15 años y además, denunciado también por haber manoseado a sus dos hijastros. El criminal fue acusado por “Abuso sexual con acceso carnal” que por la gravedad del delito podría llegar a estar en prisión hasta 20 años.

El aberrante hecho se conoció por un allanamiento que se realizó en Sáenz Peña, en el partido de Tres de Febrero cuando la policía ingresó a la casa y detuvo al delincuente que tenía pedido de captura por violación, en reiteradas ocasiones a una chica de 15 años, que es la hermanastra de su ex esposa.
Según detalló cronica.com.ar, el operativo se hizo en una casa de la calle San Pedro al 1400, entre Nuestra Señora de Loreto y Nicolás Avellaneda, en Villa Raffo a tres cuadras de la General Paz, al límite de Capital Federal.
Tiene HIV y violó a su hijastra de 15 años: lo detuvieron
El hombre fue denunciado en 2019 luego de haber violado su hijastra de 15 años varias veces en una casa que queda en el partido de Tigre, en el norte del conurbano bonaerense. La menor le había contado a su hermanastra de 29 años el sufrimiento y la violencia por la que pasó y la mujer, que fue ex pareja del delincuente decidió denunciarlo.
También se confirmó que el criminal manoseaba a sus dos pequeños hijastros, un nene y una nena, cuando se quedaban con él para que los cuidara. El detalle que más perturbó y llamó la atención de los policías fue que en la casa donde se detuvo al delincuente se encontraron varios cuadros con fotos de menores.
Por otra parte, la Justicia no ha confirmado si la chica de 15 años contrajo HIV a raíz de las reiteradas violaciones que sufrió. La fiscal de la causa, Mariela Miozzo confirmó que la caratula es por “Abuso sexual con acceso carnal”, y que por las gravedades del caso podrían llegar hasta la pena de 20 años de prisión.

Comentarios