Sorprendieron a un chico de 16 años intentando violar a su hermana de 4

Sorprendieron a un chico de 16 años intentando violar a su hermana de 4

Un menor, de 16 años de edad, fue detenido luego de intentar violar a su hermana de 4. Fue su mamá quien lo descubrió.

La localidad de Altos de San Lorenzo, ubicada en el partido bonaerense de La Plata, fue testigo de un aberrante hecho en estos últimos días. Un joven de 16 años fue detenido luego de abusar e intentar violar a su hermana, de 4. Su mamá fue quien lo descubrió y lo denunció.
La mujer fue a la Comisaría 8va y declaró ante el personal policial allí presente que su hijo de 16 abusaba de su otra hija, sin haber llegado a violarla. Según trascendió, luego que su mamá lo descubriera, el sospechoso escapó de su casa.
Pero finalmente fue encontrado por la policía, en las cercanías a las calles 17 y 77, luego que una allegada a la familia revelara su paradero. Por lo que las autoridades lo detuvieron e iniciaron una serie de cargos.
La carátula del mismo es: “Abuso sexual con acceso carnal agravado en grado de tentativa”. Y terminaron poniendo el caso a disposición de la Unidad funcional de instrucción y juicio (UFIJ) N°2 del Menor. Pero la jueza de dicha entidad,  de apellido Cladera, determinó que el menor debía ser dejado en libertad.
El sospechoso ahora tiene una medida de restricción, que le impide acercarse a su hermana. Como no puede convivir con ella, fue trasladado a la casa de su padre, en el partido de Berisso.

Comentarios