San Javier: Barrios colapsados por las intensas lluvias



San Javier. En la localidad varios Barrios están siendo afectados por las intensas lluvias, que están generando inconvenientes en los domicilios ya que muchos de ellos perdieron electrodomésticos y muebles por el ingreso del agua.

Vecinos se comunicaron con la redacción del diario para expresar su bronca e indignación, ya que días atrás reclamaron la recolección de gajos, en los diferentes barrios y no fueron retirados.

Un vecino del Barrio Esperanza brindó a conocer un vídeo donde muestra como la lluvia afectó su domicilio, cabe mencionar que son una familia muy humilde con pocos recursos, y que está Cuarentena complicó aún más la vida cotidiana ya que no puede trabajar el Jefe del hogar y el Municipio no está recorriendo algunos Barrios periféricos que están afectados.

Por tal motivo las familias están sacando el agua con los pocos elementos que tienen, y mencionan que los desagües están tapados y por eso colapsan lo que ocasiona un desborde de los mismos ingresando en los respectivos hogares.


Comentarios