
San Javier. En la localidad varios Barrios están siendo afectados por las intensas lluvias, que están generando inconvenientes en los domicilios ya que muchos de ellos perdieron electrodomésticos y muebles por el ingreso del agua.
Vecinos se comunicaron con la redacción del diario para expresar su bronca e indignación, ya que días atrás reclamaron la recolección de gajos, en los diferentes barrios y no fueron retirados.
Un vecino del Barrio Esperanza brindó a conocer un vídeo donde muestra como la lluvia afectó su domicilio, cabe mencionar que son una familia muy humilde con pocos recursos, y que está Cuarentena complicó aún más la vida cotidiana ya que no puede trabajar el Jefe del hogar y el Municipio no está recorriendo algunos Barrios periféricos que están afectados.
Por tal motivo las familias están sacando el agua con los pocos elementos que tienen, y mencionan que los desagües están tapados y por eso colapsan lo que ocasiona un desborde de los mismos ingresando en los respectivos hogares.
Comentarios
Publicar un comentario