Salvaje ataque a una mujer que, lastimada, pedía ayuda en una concurrida avenida de Posadas -y nadie se detenía-



Esta es la otra Pandemia de la que mucho se habla, pero poco se hace. Mujeres víctimas de la violencia masculina, relata Rocío Gissel en su página de Facebook, subiendo lo que alcanzó a filmar con su celular de la mujer lastimada y su violenta pareja que también pretendió agredirla a ella amenazándola con quemarla con el cigarrillo.

“Esta mañana (por este jueves) cuando me dirigía a mi trabajo me encontré con una mujer parada en plena avenida Centenario, de la ciudad de Posadas, con la cara llena de sangre. Había sido salvajemente golpeada por su concubino y cuando salió a la calle a pedir ayuda sólo recibió, por un largo periodo de tiempo, la indiferencia de los vehículos que pasaban a su alrededor.
Cuando acudo a socorrerla me pasó exactamente lo mismo, nadie se detenía a ayudarnos, ni siquiera cuando se me apareció el agresor e intentó quemarme con el cigarrillo que traía en la mano.
¿Qué nos está pasando como sociedad?
¿Ya nadie se involucra ni siquiera para salvar a una persona en peligro?
Veo humanos, pero no veo HUMANIDAD.
Quiero agradecer a la única mujer que detuvo su vehículo y se quedó con nosotras hasta que llegaran la ambulancia y la policía. Espero le llegue este mensaje.
PD: filme al agresor por miedo a mi integridad física. Espero que los familiares de la señora puedan otorgarle algún tipo de ayuda”.

Comentarios