Preso liberado por el coronavirus asaltó vivienda y se tiroteó dos veces con la policía

Esta es la pistola 9 milímetros que fue incautada en poder del recluso que gozaba de arresto domiciliario.

El dramático hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Villa Fiorito. El ladrón, beneficiado con prisión domiciliaria hacía apenas dos semanas, protagonizó una persecución y dos intercambios de balas con los uniformados, y resultó herido y detenido.
En la localidad bonaerense de Villa Fiorito, en el partido de Lomas de Zamora, un preso que había sido beneficiado con arresto domiciliario el mes pasado luego de amotinarse en la cárcel porteña de Villa Devoto ante el avance de la pandemia de Covid-19, fue detenido herido de bala como saldo de una persecución y dos violentos tiroteos que mantuvo con efectivos policiales, al estar sindicado como integrante de una peligrosa banda dedicada a consumar entraderas en el sur del Gran Buenos Aires.
Los voceros de los tribunales de Lomas de Zamora revelaron a cronica.com.ar que el individuo, identificado como Cristian Gustavo Gatti, de 41 años, permanece alojado en el Hospital Luisa Gandulfo, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial, con una herida de arma de fuego en estómago.

Comentarios