No tenía salvoconducto y le descubrieron cigarrillos ilegales



IGUAZÚ. Los efectivos federales dispuestos para verificar el acatamiento a los DNU 297/2020 “aislamiento social preventivo y obligatorio”, en el Barrio Riveras del Paraná, detienen a un masculino que circulaba transportando 2 bultos de grandes dimensiones.

Ante esa situación los efectivos lo identifican, y la persona no tenía su correspondiente salvoconducto, por ello los policías comprobaron que transportaba DOSCIENTOS (200) atados de cigarrillos todos de origen extranjero, ingresados de forma ilegal ya que no contaba con ninguna documentación que acredite su ingreso.
Por ese motivo el personal de esa fuerza de seguridad secuestran los cigarrillos y dan intervención a la Dirección Nacional de Aduanas- Sección Iguazú.

Al ciudadano además le labraron un acta de infracción al Decreto Presidencial D.N.U. 297/2020, con intervención del Juzgado Federal de Eldorado del Dr. Miguel Ángel GUERRERO.La Policía Federal delegación Iguazú, secuestró cigarrillos y labro acta por violación al aislamiento social preventivo y obligatorio. El hecho ocurrió en horas de la tarde de este jueves, cuando personal de Brigada de la Delegación, realizaban recorridos en diferentes lugares en el ámbito jurisdiccional de esa fuerza

Comentarios