Murió Eduardo Martí, el ganador del Quini que se hizo millonario y organizó una gran fiesta




Eduardo Martí, el hombre que ganó un Quini millonario y lo festejó con una fiesta para amigos y familiares, murió tras sufrir un ACV.

Durante el 2019, Eduardo Martí oriundo de Villa Dolores logró gran reconocimiento nacional debido a que ganó más de 40 millones en el Quini 6. A diferencia de muchos ganadores, él optó por mostrarse y organizar una gran fiesta. Luego de sufrir un ACV, no logró recuperarse y murió este domingo.
Más allá de hablar con los medios sobre su afortunada situación, días después de recibir el premio del Quini, Eduardo Martí realizó una multitudinaria fiesta con todo pago para sus amigos y con la presentación en vivo de la banda La Kura.
Eduardo Martí estaba casado, tenía tres hijos y tres nietos. Según trascendió, días atrás sufrió un ACV y permaneció internado en una clínica de Córdoba. Si bien fue tratado de emergencia, lamentablemente no logró recuperarse y falleció este domingo.
El ganador del Quini que hizo una fiesta para vecinos, murió por un ACV.

Si bien Eduardo Martí fue halagado por su actitud de compartir su felicidad con amigos y vecinos, también quedó envuelto en una polémica. Una abogada reclamó haber ganado el Quini de manera conjunta pero él lo negaba. Ante la repercusión, finalmente compartieron el millonario premio.
Antes de convertirse en millonario, el vecino trabajaba como ordenanza en el edificio de tribunales de Villa Dolores. Por tal motivo, al momento de ganar el Quini recordó que siempre le decía a sus amigos que si se convertía en millonario, haría una gran fiesta.
Por tal motivo, fiel a su palabra Martí llevó a cabo el evento y aseguró: “yo sí cumplo”. De modo que al recibir el premio no dudó en festejarlo y darse a conocer dado que “acá la gente es buena”, había planteado en ese entonces.


Comentarios