La película “El Robo del Siglo” llega a la televisión este fin de semana

El Robo del Siglo
La película argentina más taquillera del 2020 llegará este sábado a la televisión, “El Robo del Siglo” se transmitirá por primera vez en la pantalla chica este fin de semana a las 22:00.
El largometraje dirigido por Ariel Winograd y protagonizado por Guillermo Francella y Diego Peretti, narra el famoso asalto al Banco Río del 2006 que quedó sin resolver. A través de la señal Fox Premium Movies es que se podrá ver este film.

El éxito de “El Robo del Siglo”

Hasta marzo pasado, la cinta superó los dos millones de espectadores en las salas argentinas. La misma estuvo en cartel durante ocho semanas y se exhibió en un total de 141 pantallas alrededor del país. Además, gozó de gran apoyo de parte del público latino en sus estrenos en Uruguay, Paraguay, Bolivia y Chile.
No obstante, en medio de la pandemia mundial por coronavirus, su gira por países de otros continentes se vio detenida ante el contexto de cuarentena global. Si pudiste verla en su momento, su desembarco en la televisión es la oportunidad perfecta para hacerlo.
La trama involucra a cinco ladrones que ingresaron al establecimiento con armas de juguete para llevar a cabo su atraco. La banda engañó tanto a empleados del banco como a clientes y policías haciéndoles creer que se trataba de un robo normal con una toma de rehenes y que terminaron por escapar a través de un boquete. El mismo había sido cavado durante varios meses por los propios responsables del crimen.

Comentarios