Indignante: perro murió de un disparo durante una gresca en Posadas



El hecho se registró el domingo por la noche en el barrio Manantial.

El domingo por la noche se produjo un enfrentamiento en el barrio Manantial, ubicado en la chacra 252 de Posadas, donde un grupo de vecinos efectuó disparos y se trenzó en una violenta gresca con armas blancas y piedras.
Durante la pelea, de la cual participaron ocho personas aproximadamente, hubo varios heridos y un perro de la zona terminó muerto tras recibir un disparo.
La Policía acudió al lugar, donde unas ocho personas se encontraban agrediéndose entre si con piedras y elementos contundentes, e incluso intentaron arrojar piedras al personal policial que tuvo que efectuar un disparo de estruendo, (fogueo), con escopeta browning, en forma disuasiva, solicitando que los mismos desistan las actitudes violentas.
Por el hecho fueron detenidos cuatro individuos (de 21, 22, 40 y 16 años), dos de los cuales habrían resultados con lesiones que fueron atendidas en el Hospital local.
Controlada la situación se realizó un rastrillaje en la zona y se encontró un can sin vida en el interior de un inmueble el cual habría sido herido fatalmente con el arma de fuego durante el desorden.
El proyectil aún se encontraría alojado dentro del animal razón por la que se procedió al secuestro del mismo a efectos de que se realice la necropsia pertinente.
FUENTE  Primera Edición

Comentarios