Horror: un gimnasio permitía a los boxeadores practicar con animales hasta matarlos


Un gimnasio

El alcalde de Barranquilla, Colombia emprenderá una investigación para esclarecer la causa. Se trata de un caso de violencia animal que conmocionó a los usuarios de las redes sociales.

Un gimnasio permitía a los boxeadores una espantosa práctica.
Un gimnasio de Barranquilla, Colombia permitía a sus boxeadores practicar con animales hasta matarlos. Se trata de un horroroso caso de violencia animal.

Un caso de violencia animal conmocionó a los ciudadanos de Barranquilla

Un gimnasio local, llamado “Cuadrilátero” fue clausurado tras un insólito hallazgo. El alcalde investiga los hechos para esclarecer la responsabilidad de dos sospechosos y que no se tolerará ningún comportamiento que atente contra la vida de cualquier ser vivo.
gimnasio
“Cuadrilátero” es un gimnasio ubicado en el barrio La Concepción, en el norte de la ciudad, en donde cuatro boxeadores se habrían quedado atrapados por las medidas de la cuarentena que les impide salir. Dos de ellos continuaron sus entrenamientos y hoy son los principales sospechosos de este caso de maltrato animal.

Uno de los comentarios que trascendieron

“Qué tipo de “nuevos talentos” del deporte se están formando ahí? Ante los ojos de cuál entrenador eso se avaló? Tomaron gatos como Tula de boxeo! Aquí se ve cómo uno de los “deportistas” saca una caja y la lanza, cuando se revisa su contenido se encontraron los restos de 2 gatos!” , escribió la usuaria.

Comentarios