Habló el padre de la mujer que compró una bebé de 15 días: “Mi hija estaba desesperada por ser madre”

Padre de la mujer que adoptó un bebé

El hombre mantuvo una entrevista en la que se refirió a la razón por la cual su hija decidió llevar a cabo la transacción y cómo dio con el vendedor.

Una mujer fue detenida en la localidad de Villa Giardino, provincia de Córdoba, tras ser acusada de comprar una bebé de 15 días. Su nombre es Carolina Baker y actualmente el caso está siendo investigado por la Fiscalía de Feria de Villa Carlos Paz.  El padre de la acusada, Juan Baker, dialogó con Telefe Noticias y pudo dar más detalles sobre la intención de su hija. En primer lugar, aseguró que ella estaba “desesperada”, ya que “quería ser madre y que yo sea abuelo”.

“La tuvo dos días acá a la bebé, encariñó tanto”, explicó el adulto. Sobre el estado en el que encontraron a la criatura expresó: “Vino toda paspadita, toda mal”. “Diez días la tuvieron ellos y dos días nosotros nada más”, añadió sobre el tiempo en que estuvo bajo el cuidado de sus padres biológicos.
“Que vino la Policía y poco más me matan”, subrayó sobre la irrupción de las autoridades en la vivienda. Él también confesó que su familiar cada vez que estaba embarazada perdía a su bebé: “La operaron y le tuvieron que sacar el útero. El ginecólogo le dijo que no podía tener más”.
El padre de la mujer explicó cómo ella llevó a cabo la compra de la criatura
El individuo explicó que se contactaron a través de las redes sociales con una familia de Cañuelas. “Mirando en el Facebook. Buscando, salió un aviso: ‘doy en adopción una nena’, ella se puso en contacto y enseguida se vino para acá”, detalló.
“Me pidió plata y le mandé $5.000, no tenían plata ni para nafta ni para nada”, agregó sobre la oferta de los padres biológicos. Sobre esto agregó: “Me dijo, ‘dame cualquier cosa, yo no quiero la nena. No podemos criarla, no tenemos plata'”. Así, arregló que le pagaran siete meses de alquiler de $7.000 durante el embarazo y después otros 80 mil pesos.

Comentarios