Foz abrirá los hoteles y reanudará el turismo




FOZ. El miércoles se anunció, que la reapertura de la cadena hotelera Iguassu comenzaría a partir de hoy (7), pero según el vicealcalde Nilton Bobato, el texto del decreto se presentará al comercio turístico este jueves para ajustes finales y luego se fijará la fecha, según un artículo publicado por el sitio web de Rádio Cultura Foz.


Luego de la celebración del sector turístico o en Foz, por el anuncio de la reapertura de hoteles y posadas en la ciudad por parte del Secretario Municipal de Turismo, Industria, Comercio y Proyectos Estratégicos de Foz do Iguaçu, Gilmar Piolla.
La noticia animó a los empresarios locales que esperan ansiosamente la reanudación del comercio y el turismo en la ciudad.

Pero el lanzamiento no fue posible hoy, ya que es necesario finalizar el decreto, que según Bobato se puede publicar oficialmente mañana (8). “Estamos preparando el proyecto de decreto, esperamos publicarlo para el viernes. Este jueves, 07, vamos a celebrar una reunión con todo el comercio turístico para hacer los ajustes finales, y esperamos presentar este plan a la sociedad antes del viernes ”, informó Bobato.

Comentarios