Estudiante misionero se quiso “hacer al vivo” en un parcial virtual y le salió mal




Un estudiante de la tierra colorada tuvo la intención de hacer "trampa" en el examen y creo un grupo paralelo al que estaba dando la clase el profesor, pero ante el apuro se equivocó a la hora de preguntar por una respuesta que no sabía y lo hizo justo en el que estaba el educador evaluando. Increíble.

Ante la necesidad de mantener la continuidad educativa frente al avance al coronavirus, las clases virtuales tomaron protagonismo, como así como los exámenes, en distintos puntos de la Argentina, y en la ciudad de La Plata no fue la excepción.
A raíz de ello y durante un parcial virtual, un alumno de Misiones creó un grupo paralelo para recibir ayuda, pero, en vez de preguntar en ese grupo, lo hizo en otro administrado por el profesor que lo estaba evaluando. “Esta, ¿alguno sabe?”, preguntó el alumno, a lo que el profesor respondió: “¡¡¡Yo sé!!!”.
La catarata de risas de parte de sus compañeros no tardó en llegar, tampoco la decisión del profesor de cambiar la modalidad de evaluación.
“El segundo parcial no va a ser a través del campus virtual, sino que será oral, a través de la plataforma Zoom, y va a ser integrador, acumulativo, va a entrar de la unidad número uno hasta la trece”, sentenció el profesor ante la posibilidad que algún otro alumno intente otro artilugio en esta nueva época de educación virtual.
Fuente: diario digital “Hoy en la Noticia”, de La Plata  

Comentarios