En medio de la cuarentena, saquearon un comedor que asiste a 150 personas


Robaron un comedor popular













Ladrones se llevaron comida, garrafas y hasta utensilios de cocina. Los voluntarios denunciaron la situación en las redes sociales.

sociales.

Robaron un comedor popular que asiste a 150 personas. (Imagen: Facebook/Trabajo Barrial San Martin)
Ladrones ingresaron a un comedor popular de Mar del Plata y lo saquearon. Los delincuentes se llevaron la comida disponible para asistir a 150 personas. Además, robaron una bomba de agua, ollas, garrafas y hasta utensilios de comida.
Las encargadas del comedor, de nombre San Martin y ubicado en las calles 431 y 38 del barrio Santa Rosa del Mar, compartieron imágenes del lugar tal y como se lo encontraron este sábado por la mañana. Alrededor de las 7.30, llegaron al lugar y grabaron un video que subieron a las redes sociales.

El video publicado por el comedor en las redes sociales. (Video: Facebook/Trabajo Barrial San Martin)
Susana Figueroa, responsable del establecimiento, contó a la agencia Télam que al ver el lugar tras el robo se quedaron “sin aliento y con una impotencia tremenda”. Y detalló las cosas que les sustrajeron. Además, explicó que asisten “en su mayoría a cartoneros, personas que hacen trabajos de jardinería, changas y albañilería que en esta época de pandemia se acercan porque es el único sustento alimenticio que tienen”.
“Nos robaron todo”, se lamentó y dijo que hoy no habrá viandas. enfatizó. “Muchos vecinos se han acercado para hablar con el personal policial teniendo en cuenta que desde hace días muchos de ellos han sufrido robos”, contó la encargada tras confirmar que intervinieron agentes de seguridad.
Figueroa advirtió que necesitan reponer lo robado o deberán cerrar. “Los propios vecinos han acercado lo poco que tienen y así le iremos dando a los niños y adultos que lleguen para que se lleven a sus casas”, apuntó.
Si querés escuchar Radio Mitre todo el día, hacé click acá. www.965posadas.com.ar

Comentarios