Elementos recuperados y cuatro detenidos en tres intervenciones



POSADAS-PUERTO RICO. El primer hecho se resolvió ayer viernes por la noche, a las 20 hs, en el barrio A4 de Posadas. Allí, se recuperó un lavarropas semiautomático. A través del Centro Integral de Operaciones (CIO-911), una comisión fue requerida en el citado barrio, dado que una joven manifestó que ingresó un desconocido a su domicilio y le sustrajo el electrodoméstico.

Los efectivos fueron rápidamente y avistaron al sospechoso, quien abandonó el aparato y se dio a la fuga. En el lugar, se incautó el elemento y posteriormente fue restituido a la damnificada.

Una hora después, nuevamente en la capital, precisamente en una vivienda de la Chacra 101, detuvieron a Ramiro B. de 21 años, sindicado en un hecho de robo.

Los uniformados se encontraban en la zona investigando un robo denunciado por un hombre de 31 años, que manifestó que ingresaron a su hogar y le robaron varias herramientas. Luego de recabar datos y dialogar con los vecinos, se estableció la identidad del presunto autor, quien residiría a pocos metros del lugar del ilícito.

Por este motivo, los policías fueron hasta su casa y tras conversar con la propietaria ingresaron. En la morada, se secuestró un compresor de aire, dos clavadoras neumáticas y una engrapadora. Posteriormente, se detuvo al acusado, quien estaba oculto debajo de un colchón.

La última intervención se concretó en la localidad de Puerto Rico, en el barrio Río y Sol, donde investigadores de la Policía recuperaron varios elementos robados días atrás y además detuvieron a Freddy O. de 20, Adrián V. de 23 y a Luis S. de 27 años, sindicados en el mismo hecho de robo.
La investigación se inició el pasado 18 de mayo con la denuncia de un hombre de 66 años. Los efectivos, luego de intensas pesquisas, determinaron que en la zona tres sospechosos estarían intentando comercializar elementos de dudosa procedencia.

Finalmente, se secuestró una motosierra, una batería, dos luces de giro, una óptica, un asiento y dos espejos retrovisores pertenecientes a una motocicleta Corven de 125 cc.

Los detenidos fueron alojados en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción Nº4 de Puerto Rico. Lo recuperado fue restituido al denunciante.

Comentarios